Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Bienvenidos al nuevo Foro de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia

Bienvenidos al nuevo Foro de la Federación de Colombicultura de la Región de Murcia
02-noviembre-2013 13:26
Tras la actualización de la plataforma software sobre la que se ejecuta el Foro, damos la bienvenida a los usuarios nuevamente.

El Foro permite la lectura pública de los mensajes, si bien para escribir en el mismo se deberá solicitar el alta en la Federación. El trámite de solicitud del alta está descrito aquí.

Debe tenerse en cuenta que en este Foro se identifica a los autores de los mensajes con su nombre y apellidos. Esta identificación no es optativa, y es aceptada por el usuario al solicitar el alta, por lo que no se admitirán reclamaciones relativas a la identidad de un participante del Foro.

Las personas que ya han cumplimentado la solicitud de alta recibirán en breve (si no lo han recibido aún) un mensaje de correo electrónico en la dirección que proporcionaron, indicándole su usuario y contraseña para acceder al Foro.

Es importante que recuerde y guarde su alias y contraseña. Si lo olvida, podrá recibir una nueva contraseña en la dirección de correo electrónico que proporcione al darse de alta. La Federación no puede proporcionarle su contraseña antigua en ningún caso, únicamente generar una nueva para que pueda volver a acceder.

Aquellas personas que deseen escribir en el Foro desde el extranjero, deberán ponerse en contacto con la Federación de Colombicultura (federacion (ARROBA) colombimurcia.com), que le indicará cómo debe proceder.

La Federación se reserva el derecho de editar y borrar mensajes ofensivos o que dañen la intimidad y/o el honor de las personas. Asimismo, se prohibirá el acceso a aquellos usuarios que mantengan una actitud hostil o contraria a las normas establecidas en cada momento.

Están igualmente prohibidos los mensajes publicitarios que excedan la compraventa entre particulares de productos o ejemplares relacionados con el deporte de la Colombicultura. Cualquier publicidad institucional será eliminada de inmediato si no ha sido previamente autorizada. Los mensajes que no guarden relación con la Colombicultura también serán eliminados. Por este motivo, y ante la imposibilidad de controlar los cambios en las páginas externas a la Federación, se prohíben los enlaces a páginas ajenas a esta Federación, es decir, los enlaces permitidos son aquellos que lleven a otro mensaje de este mismo Foro o a una página informativa de la Federación (www.colombimurcia.com, www.razaypica.com u otros dominios que la Federación Murciana pueda gestionar).

Desde la Federación, esperamos y deseamos que las mejoras en este Foro ayuden a impulsar la información y la comunicación entre colombicultores y aficionados. Rogamos comuniquen a la Federación cualquier problema con el uso del Foro.



Atentamente,
la Administración del Foro de
http://www.colombimurcia.com



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/11/2013 15:35 por admin.
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.